jueves. 25.04.2024
El tiempo

San Bartolomé celebra sus 25 años de Juegos de Verano

Los asistentes podrán disfrutar de una jornada llena de música y deporte a partir de las 21:30 horas
San Bartolomé celebra sus 25 años de Juegos de Verano

El polideportivo Juan Miguel González de San Bartolomé de la Torre acoge este viernes 7 de julio a partir de las 21:30 horas la celebración del 25 aniversario de los juegos de verano. Para la ocasión, el Ayuntamiento bartolino ha preparado, a través de su Servicio de Deportes, una jornada de convivencia que estará amenizada con música y en la que habrá espacio para las competiciones deportivas con especial atención a la rememoración de partidos de fútbol sala de equipos históricos de los Juegos de Verano.

“Vamos a hacer que sea un día de convivencia”, ha señalado el alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, que ha recordado que estos juegos siempre contaban el primer día, en torno a la fiesta de inauguración, con uno de los mejores partidos posible de fútbol sala. “Vamos a recordar a equipos de toda la vida que han destacado por ser muy significativos dentro del fútbol en San Bartolomé de la Torre y después de 25 años van a volver a recordar aquellos tiempos mediante la disputa de pequeños partidos entre ellos”, ha subrayado el primer edil.

Manuel Domínguez ha destacado que el fútbol sala tiene un papel protagonista en estos Juegos de Verano, pero ha recordado que en los mismos han tenido cabida todo tipo de disciplinas deportivas como el atletismo, el baloncesto, el voley, la natación, el duatlón, el tenis, el bádminton, el ping pong o la pesca, entre otras muchas.