martes. 16.04.2024
El tiempo

Decretan prisión provisional para el hijo de Antonio Perejil tras la muerte de su padre en Sevilla

Durante su declaración el detenido ha reconocido los hechos: el Juzgado de Instrucción número 16 se ha inhibido en favor de Instrucción 11, que investigará la causa al encontrarse de guardia cuando ocurrieron los hechos.
Decretan prisión provisional para el hijo de Antonio Perejil tras la muerte de su padre en Sevilla

El Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla, en funciones de guardia de detenidos, ha decretado este viernes prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido el miércoles por la Policía Nacional de Sevilla tras supuestamente acabar con la vida de su padre en una vivienda, ubicada en la calle Niña de la Alfalfa en la barriada de La Carrasca, en el Distrito Macarena de la capital.

Según ha informado a Europa Press el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), la causa está siendo investigada por un presunto delito de homicidio con uso de instrumento peligroso. Durante su declaración, el detenido ha reconocido los hechos: el Juzgado de Instrucción número 16 se ha inhibido en favor de Instrucción 11, que investigará la causa al encontrarse de guardia cuando ocurrieron los hechos.

Los hechos ocurrieron este miércoles por la tarde en la citada vivienda cuando supuestamente este hombre hirió de muerte a su progenitor con un arma blanca.

La víctima es Antonio Perejil Delay, de 65 años de edad, natural de Nerva, jubilado y muy conocido en la localidad al dedicarse a la escritura, el cual ha sido enterrado este viernes en el cementerio de La Granada de Riotinto de la provincia onubense. Su fallecimiento ha creado gran pesar en la provincia y el Ayuntamiento de Nerva ha declarado luto por esta pérdida.