viernes. 29.03.2024
El tiempo

Barcelona reconoce a los Hermanos Lagares por su trayectoria cinematográfica

Los Hermanos Lagares recibirán mañana sábado el Premio de Honor por su carrera cinematográfica en el prestigioso Festival Internacional de Cine Nunes.
Barcelona reconoce a los Hermanos Lagares por su trayectoria cinematográfica

Como adelantó Diario de Huelva, los Hermanos Lagares recibirán mañana sábado el Premio de Honor por su carrera cinematográfica en el prestigioso Festival Internacional de Cine Nunes de Barcelona.

El directo del Festival, Adolfo Quibus, fue quien anunció que los cineastas onubenses Pepe y Manuel Lagares recibirían este premio en la cita de cine indie.

Los Hermanos Lagares han puesto en lo más alto al cine onubense

Manuel Lagares reveló que será el propio Quibus quien entregará este Premio de Honor que lleva el nombre de uno de los directores más transgresores e independientes que han existido, José María NUNES. Pepe y Manuel Lagares  destacaron que se sienten "Orgullosos  y agradecidos por este reconocimiento, porque siempre nos hemos identificado con el cine independiente lejos del sistema y el corporativismo, hemos sido una especie de " Robin Hood" del cine español".

Los cineastas onubenses se encuentran actualmente rodado su último film "El Último Testigo de Cristo" que se está rondando en los parajes onubenses como Niebla y las costas onubenses como la Cuesta Maneli.

Un plano de la última película en la que trabajan los Hermanos Lagares.