martes. 14.05.2024
El tiempo

La Guardia Civil registra la casa alquilada por Laura en El Campillo

Los agentes inspeccionan la casa de la calle Córdoba, donde vivía la joven.
La Guardia Civil registra la casa alquilada por Laura en El Campillo

Agentes de la Guardia Civil se han trasladado este lunes por la mañana a la calle Córdoba de la localidad de El Campillo, donde vivía la profesora fallecida Laura Luelmo para recabar nuevas pruebas que ayuden a esclarecer las causas de su muerte.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, en estos momentos los agentes se encuentran en la calle Córdoba, donde vivía la joven, concretamente en el número 13, y también un vecino de la localidad reconocido como L.M., el cual en estos momentos está descartado como sospechoso porque el 12 de diciembre, día de la desaparición de Laura Luelmo, se encontraba interno en la prisión de Ocaña (Toledo). Según Diario de Huelva, En la vivienda donde se alojaba Laura se han oído fuertes golpes, como si los agentes intentasen echar abajo una puerta u otro objeto.

No obstante, este vecino, con un historial de violencia hacia las mujeres, tiene un hermano gemelo que también cumplió varias condenas por asesinato y robos. Este segundo sí se encontraba en libertad cuando desapareció Laura Luelmo.

El cuerpo de Laura presenta en la primera inspección ocular un fuerte golpe en la cabeza, además de otras señales de aparente violencia que deben contratarse con la autopsia que confirme las circunstancias que rodearon a su muerte, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.