jueves. 28.03.2024
El tiempo

Juan José Cortés pide perdón al PP

Cortés ha afirmado "sentir el revuelo que he causado con mis declaraciones en el día de hoy, pido disculpas a mi presidente, Pablo Casado y a mis compañeros del partido en Andalucía"
Juan José Cortés pide perdón al PP

El cabeza de lista del PP de Huelva por el Senado, Juan José Cortés, ha pedido perdón al Partido Popular por las declaraciones realizadas en las que indicaba que Juanma Moreno pedía su cabeza,  en su página de Facebook personal.

Tal y como ha afirmado Cortés, "siento el revuelo que he causado con mis declaraciones en el día de hoy, pido disculpas a mi presidente, Pablo Casado y a mis compañeros del partido en Andalucía". Asimismo, ha apuntado que "estoy muy agradecido a mi Partido por ser el cabeza de lista al Senado y por la oportunidad que me da de representar y abanderar a tantas personas que confían en mí, pelearé por estar en el Senado por Huelva, para defender a mi provincia en la Cámara Alta y luchar porque se mantenga y amplíe la Prisión Permanente Revisable. Orgulloso y contento de pertenecer al PP".