viernes. 19.04.2024
El tiempo

Dos mujeres heridas por quemaduras tras incendiarse su casa en Minas de Riotinto

Las víctimas, una de ellas una señora mayor, han sido trasladadas al hospital comarcal de Riotinto, aunque su estado no revestía gravedad
Dos mujeres heridas por quemaduras tras incendiarse su casa en Minas de Riotinto

Las víctimas, una de ellas una señora mayor, han sido trasladadas al hospital comarcal de Riotinto, aunque su estado no revestía gravedad

Dos mujeres, una de ellas mayor, han sufrido heridas por quemaduras de diversa consideración (no graves) en un incendio registrado en una casa en Minas de Riotinto, sita en la calle Cervantes.

Desde Emergencias 112 Andalucía han informado de que se recibieron en torno a las 15.55 horas varios avisos de vecinos de la localidad alertando sobre un incendio en una vivienda, así como de la gran columna de humo que emanaba del mismo.

Hasta la zona se acercaron efectivos del Consorcio de Bomberos, la Guardia Civil y la Policía Loca, así como sanitarios del 061, que trasladaron a las víctimas al hospital comarcal de Riotinto.

El fuego se ha originado y ha afectado a una de las habitaciones del inmueble, además de los desperfectos ocasionados en el resto de estancias por el hollín. Al tratarse de una vivienda de una sola planta, no ha sido necesario el desalojo de otros inmuebles.