sábado. 20.04.2024
El tiempo

Zamora: "No es un fracaso que el Recreativo cambie de entrenador"

El secretario técnico defiende la gestión de vestuario de Claudio Barragán y asegura que Calle "lo tiene todo" para triunfar en el Recre y que "siempre lo tuvimos en mente".
Zamora: "No es un fracaso que el Recreativo cambie de entrenador"

Los mala clasificación, la gestión de la plantilla y los desencuentros con el Consejo de Administración del Recreativo han sido, para la mayoría de los analistas, las causas del despido de Claudio Barragán. Para Juan Antonio Zamora, en cambio, el valenciano "ha sido muy buen gestor del vestuario" y su cese se precipitó por "la dinámica perdedora del equipo fuera de casa" y porque "el próximo partido es a domicilio".

Por todo ello era necesario "cambiar una cara" dentro del equipo, al tiempo que señala que el relevo en el banquillo "no es un fracaso, porque hemos trabajado y lo hemos intentado". El secretario técnico justifica la elección de Antonio Sánchez de la Calle "por su trabajo, su ilusión, su motivación, su ambición y su carácter ganador".

Gestión de vestuario

Y frente a los que consideran al nuevo entrenador del Recre como demasiado inexperto. Zamora se muestra confiado en el éxito de Calle porque "sé como gestiona un vestuario y la mano dura que puede llegar a tener. Lo tiene todo y siempre lo hemos tenido en la cabeza" para ocupar el banquillo recreativista, destaca.

El momento justo

Un siempre que no incluyó el pasado verano, cuando se renovó a Claudio Barragán y Calle anduvo cerca de abandonar el club. El dirigente albiazul explica que no se confiara entonces en el madrileño porque "pensamos que era muy temprano". Ahora, por el contrario, "es el momento justo para que se haga cargo del primer equipo".