viernes. 29.03.2024
El tiempo

Y el Ciudad de Lepe se convirtió en el Nuevo Colombino

De los 3.512 espectadores que abarrotaron el graderío del coliseo lepero, más de 2.000 fueron seguidores del Recreativo.
FcZQsw8WIAAJUTf
FcZQsw8WIAAJUTf
Y el Ciudad de Lepe se convirtió en el Nuevo Colombino

No sólo el Recreativo de Huelva salió victorioso del derbi contra el San Roque. La afición albiazul también conquistó el triunfo sobre la grada aurinegra, que no pudo rivalizar con los hinchas albiazules a la hora de animar a su equipo. Tan es así, que los hombres de Abel Gómez fueron recibidos 'a lo Champions' en las mismas puertas del Ciudad de Lepe.

Después, desde el calentamiento inicial hasta el pitido final, el estadio del San Roque sonó como si fuera el Nuevo Colombino, con los cánticos que entona habitualmente la afición capitalina y, especialmente, la Grada de Animación, cuando el Recre actúa como local.

De hecho, de los 3.512 espectadores que abarrotaron el graderío del coliseo lepero, más de 2.000 fueron seguidores del Recre. Una victoria en el graderío que se trasladó al césped, donde los jugadores recreativistas se sintieron como si fuesen los anfitriones.

Por último, cabe destacar y agradecer, que no haya noticias sobre incidentes de importancia entre los aficionados de uno y otro club. Los llamamientos efectuados desde Huelva y desde Lepe a mantener la calma y los hermanamientos entre las peñas, han ayudado para que el derbi fuera una auténtica fiesta del fútbol onubense.