domingo. 21.04.2024
El tiempo

Xisco Muñoz, que está loco por entrenar al Recreativo, gana la Liga de Georgia

¿Reforzará este éxito la candidatura del mallorquín al banquillo del Recre? El ex-jugador albiazul ya fue sondeado por el club cuando se produjo el cese de Monteagudo.
Xisco Muñoz, que está loco por entrenar al Recreativo, gana la Liga de Georgia

El aplazamiento del partido que debía disputar el Recreativo de Huelva en el campo del Tamaraceite, ha concedido un respiro a Claudio Barragán, objeto de fuertes críticas en los últimos días, sobre todo por su incapacidad para guiar al Decano a la victoria en sus compromisos a domicilio.

Y mientras el actual preparador del Recre no atraviesa por su momento más popular, uno de los eternos candidatos al banco albiazul vive días de vino y rosas. Se trata de Xisco Muñoz, que acaba de proclamarse Campeón de la Liga de Georgia -un torneo de diez equipos- con el Dinamo de Tbilisi.

Candidatura al banquillo del Recre

Es el mayor logro del mallorquín en su breve carrera como entrenador, que en esta ocasión se ha hecho acompañar de Roberto Cuesta, como segundo, y de Jordi Abella, como preparador físico. ¿Reforzará este éxito la candidatura de Xisco Muñoz al banquillo del Recreativo? El tiempo tiene la respuesta.