miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La última de Anystar es la más increíble

El filial del Ciudad de Huelva gana un partido en la Liga N1 gracias al concurso de ocho jugadores del mítico equipo pachanguero.
El CDH-Anystar celebra su increíble victoria en Moguer.
El CDH-Anystar celebra su increíble victoria en Moguer.
La última de Anystar es la más increíble

Cuando fueron jóvenes, ganaron todo lo que jugaron. Y ahora que peinan canas, son padres y rondan los cincuenta, siguen ganando. La pasada temporada, el Anystar-CDH rescribió todas las reglas del deporte al proclamarse Campeón de la Liga Provincial Sénior de Huelva, sin entrenar, sin ensayar sistema y con una plantilla cuya media de edad superaba con creces los cuarenta años. Todo frente a rivales más jóvenes y mejor entrenados.

No conformes con tan increíble hazaña, hoy los 'anyestaristas' la han liado aún más gorda. Esta tarde, el filial del Ciudad de Huelva se ha impuesto a domicilio al CB Ciudad de Moguer (57-76) en partido de la Liga N1, una categoría autonómica situada una división por encima de Provinciales. Lo ha hecho, con cuatro jugadores propios y ocho prestados por Anystar, a saber, Mara, David Moreno, Germán, Ogazón, Prieto, Antonio Rodríguez, Olivares y Naveira

Fiel al más puro estilo 'anyestariano', la victoria se ha conseguido sin entrenar, sin preparar un sistema y frente a rivales que en algunos casos bien podrían ser sus hijos. Y sin todas sus estrellas, pues a la cita han faltado por diversos motivos Javi Castilla, Manolo González, Antonio Gómez, Montaner y Fosky. Por buscar una comparación, es como si el Real Madrid o el Barcelona de veteranos, ganasen la Liga ACBLa leyenda de Anystar no deja de crecer.