domingo. 08.06.2025
El tiempo

El tridente mágico del Recreativo se estrena ante el Atlético Sanluqueño

El Decano reúne a Alberto Quiles, Chuli y Rubén Cruz por primera vez esta temporada. Con una delantera de ensueño, los albiazules buscarán en El Palmar su cuarta victoria consecutiva.
El tridente mágico del Recreativo se estrena ante el Atlético Sanluqueño

La clase y la técnica de Alberto Quiles. La pillería y el oportunismo de Chuli. Y ahora también, la inteligencia y la definición de Rubén Cruz. Son las puntas más afiladas del arsenal del Recreativo de Huelva. Un tridente mágico que esta tarde asaltará El Palmar, para buscar la cuarta victoria consecutiva de los albiazules.

Con estas tres armas de golear masivas, el Decano debe superar al Atlético Sanluqueño, a poco que haga los deberes en actitud y en defensa. Por muy bien que esté el equipo de Abel Gómez, que lo está, el plantel recreativista no admite comparación. Especialmente de medio campo hacia arriba.

Como suplentes

Y eso que Alberto Monteagudo vuelve a lamentar bajas de peso, caso de los lesionados Nano, Quique Rivero, Víctor Barroso e Irizo. La recuperación de Alfonso y el mencionado Rubén Cruz, novedades en la lista, aunque partirán como suplentes, alivia notablemente el pesar del entrenador recreativista.

Inferior en potencial

Aunque inferior en potencial, el Atlético Sanluqueño dará guerra. Sólo ha perdido un partido, ante el Cartagena, otro gigante como el Recre, y en Sanlúcar de Barrameda se crece. Geijo y Güiza, sus particulares 'Hombres G', quieren hacer sufrir a los onubenses. Oriol, Espinar y Eduard son dudas en los locales.

-ALINEACIONES PROBABLES

ATLÉTICO SANLUQUEÑO (9 puntos): Isma Gil; Luis Martínez, José Romero, Peli, Nando Quesada, Mario Abenza, Antonio Jesús, Navas, Luis Madrigal, Geijo y David Segura.

RECREATIVO (12 puntos): Nauzet Pérez; Oscar Ramírez, Diego Jiménez, Morcillo, Cera; Sergio Jiménez; Chuli, Gus Quezada, Gerard, Isi Ros; y Alberto Quiles.

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes, del Comité Andaluz.

CAMPO: El Palmar, 17.30 horas.