viernes. 19.04.2024
El tiempo

Brillante actuación de Teresa Toscano en el prestigioso 'US Women's Am' de Maryland

La golfista onubense llega hasta los octavos de final de uno de los torneos más importantes del calendario no profesional de EEUU.
Brillante actuación de Teresa Toscano en el prestigioso 'US Women's Am' de Maryland

Teresa Toscano ha cuajado una actuación más que brillante en el US Women's Amateur, celebrado en el Woodmont Country Club de Maryland. La golfista onubense, radicada en la Universidad de Dakota del Sur, llegó a clasificarse para los octavos de final de uno de los torneos más prestigiosos de EEUU.

Toscano pasó sin problemas la clasificatoria 'stroke play' y superó las dos primeras eliminatorias 'match play' tras vencer a las estadounidenses Sadie Englemann (3-2) y Hailey Borja (3-1). En la siguiente ronda, sin embargo, no pudo con la australiana Gabriela Ruffels (2-4), número 16 del ranking mundial.

Gran papel

A pesar de esta derrota, hay que destacar el gran papel realizado en Maryland por nuestra deportista, que figura en el puesto 215 del ranking mundial y que se crece en los torneos 'match play', como demostró hace un mes al ganar el South Dakota Match Play Championship.