viernes. 29.03.2024
El tiempo

Teresa Toscano estrena su palmarés en los EEUU

La onubense se impone con brillantez en el SDGA Match Play Championship, torneo en el que participaba defendiendo a la Universidad Estatal de Dakota del Sur.
Teresa Toscano estrena su palmarés en los EEUU

Teresa Toscano ha estrenado su palmarés universitario en los Estados Unidos, al imponerse con brillantez en el SDGA Match Play Championship, torneo en el que participaba defendiendo los colores de la Universidad Estatal de Dakota del Sur.

La golfista onubense mantuvo un excelente tono competitivo desde el primer momento, concluyendo en segunda posición en la fase clasificatoria al entregar una tarjeta de 75 golpes, sólo superada en ese momento por su compañera Maggie Murphy, que completó ese primer recorrido con 72.

Eliminatorias

Dispensada de jugar las primeras eliminatorias por el título como premio a su buen resultado previo, Toscano se impuso en cuartos a Alex Kandolin (2-1) y en semifinales a Natalie Young (4-3). Ya en la gran final, Teresa dio un auténtico recital, controlando la situación ante de levantar el trofeo al superar a Kali Trautman (2-1).

Sucampeona de Europa

Miembro del equipo nacional, Teresa Toscano ganó la medalla de plata, junto a sus compañeras de selección, en la última edición del Campeonato de Europa Absoluto Femenino. Ahora, su prometedora trayectoria incluye su primera gran victoria de carácter individual.