viernes. 29.03.2024
El tiempo

El técnico del Algeciras carga con inusitada dureza contra el San Roque de Lepe

Javier Viso acusa a los aurinegros de practicar "el anti-fútbol" y de "destrozar a un equipo" con "entradas terroríficas", "patadas" y "puñetazos".
El técnico del Algeciras carga con inusitada dureza contra el San Roque de Lepe

El empate 'in extremis' del San Roque de Lepe en el Nuevo Mirador ha sentado muy mal en el seno del líder Algeciras. Especialmente en el técnico albirojo, Javier Viso, quien ha cargado con inusitada dureza contra el juego del combinado entrenado por Álex Hornillo.

El preparador del conjunto gaditano acusa a los aurinegros de practicar "el anti-fútbol" y venir "a destrozar un equipo". "Llegan estos futbolistas veteranos dando palos a diestro y siniestro... es normal que se nos vaya el partido", explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Según Viso, los leperos "han desquiciado" a los jugadores del Algeciras "con unas faltas terroríficas". La resultante fue un "equipo joven amedrentado, chavales de 19 años, con puñetazos, patadas... A uno de nuestros futbolistas le han pegado un codazo espectacular", asegura.

Y de propina, un dardo directo hacia el club onubense, del que señala que tiene "un presupuesto espectacular". "Yo pensaba que el San Roque iba a jugar a otra cosa. No hace falta gastarse tanto dinero para jugar a lo que juegan".