viernes. 29.03.2024
El tiempo

Proeza del San Roque en el Nuevo Mirador (2-2)

Proeza del San Roque en el Nuevo Mirador (2-2)

Proeza en el Nuevo Mirador. El San Roque de Lepe sacó un punto de oro en su duelo con el Algeciras (2-2), líder invicto del Grupo X y único equipo que había ganado todo lo que había jugado hasta esta jornada. El empate sabe aún mejor porque los aurinegros tuvieron que sobreponerse a una desventaja de dos goles y a la expulsión de Sergi Martínez.

La primera parte se saldó con el tanto del local Pablo de Castro y con una tangana junto a los banquillos. El árbitro expulsó a un futbolista por cada bando, Berlanga por el Algeciras, y Sergi Martínez por el San Roque. En la continuación, los albirojos doblaron su ventaja en una gran acción de Zafra. Todo parecía perdido, pero la entrada de Higor Rocha lo cambió todo.

El delantero hispano-brasileño se echó la responsabilidad de la reacción sobre su fornida espalda y marcó el tanto de la esperanza. El cuadro de Álex Hornillo achuchaba y el Algeciras reculaba. El empate se antojaba lo más justo y éste llegó en el descuento del descuento, cuando Pablo Ganet, tras hacer una pared, batió a Romero con un disparo colocado junto al palo.

-FICHA TÉCNICA

ALGECIRAS: Jesús Romero; Juanjo, José Carlos, Berlanga, Pablo De Castro; Melo, Zafra, Iván Turrillo (Álex Guti, min.68), Ale Pipo (Alberto Fuentes, min.76), Antoñito y Antonio Sánchez (Chapa, min.57).

SAN ROQUE DE LEPE: Álvaro Robles; Fran Lepe (Camacho, min.66), Cerpa, Siles, Sergi Martínez; Nico Gaitán (Higor Rocha, min.52), Dani Ekedo; Moha (Thomas, min.45), Keita, Pablo Ganet; y Pedro Mérida.

GOLES: 1-0 (min.39) Pablo de Castro; 2-0 (min.50) Zafra; 2-1 (min.68) Higor Rocha; y 2-2 (min.95) Pablo Ganet.

ÁRBITRO: Lafuente Sánchez, del Comité Andaluz. Expulsó al albirojo Berlanga (min.45) y al aurinegro Sergi Martínez (min.44). Amonestó a los locales Romero, Berlanga, Zafra y Melo; y a los visitantes Moha, Siles, Nico Gaitán, Higor Rocha, Thomas, Dani Ekedo y Fran Lepe.

CAMPO: Nuevo Mirador, unos 4.000 espectadores