sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva disfruta del mejor fútbol de Europa

El conjunto de Antonio Toledo se mide esta tarde al Frauen-Fußball-Club Frankfurt, en un partido amistoso en Portugal.
El Sporting de Huelva disfruta del mejor fútbol de Europa

El Sporting de Huelva hace un paréntesis en la Liga y sus polémicos arbitrajes, para disfrutar del mejor fútbol femenino de Europa. Como viene siendo tradición en los últimos años, el conjunto de Antonio Toledo se mide hoy al Frauen-Fußball-Club Frankfurt. El partido amistoso se celebrará en el Complexo Desportivo de Vila Real de Santo António (Portugal), desde las 17.00 horas en horario peninsular español.

Será una buena oportunidad para seguir con la adaptación de los nuevos fichajes y para preparar la cita liguera del domingo (Campos Federativos de La Orden, 12.00 horas) frente al Rayo Vallecano. Para este ensayo causan baja las lesionadas Irene Rodríguez, Marta Peiró, Yoko Tanaka y Sandra Bernal.

Convocatoria

Con todo ello, Toledo desplazará al Algarve a Chelsea, Korina Clavijo, Elena Pavel, Cristina, Cinta Rodríguez, Ernestina Abambila, Fatou Kanteh, Patri Mascaró, Natalia Nogareda, Kristina Fisher, Princella Adubea, Selena Babb, Patri Ojeda, Castelló, Peace Efih, Marina Steindl, Marie-Yasmine Alidou y Danica Evans.