sábado. 20.04.2024
El tiempo

La presencia del Sporting de Huelva en la final de la Copa tiene un premio extra

Las chicas de Antonio Toledo se han clasificado para la Supercopa de España, junto al FC Barcelona, la Real Sociedad, el Real Madrid. El equipo sigue concentrado en Las Rozas, preparando el histórico partido del domingo.
La presencia del Sporting de Huelva en la final de la Copa tiene un premio extra

Suceda lo que suceda este próximo domingo en la Final de la Copa de la Reina entre el FC Barcelona y el Sporting de Huelva, el conjunto onubense ya ha ganado. No sólo por la proyección mediática que le va a conceder el partido, que será retransmitido por La1 de RTVE, al modesto club que preside Manoli Romero.

También porque tras su victoria sobre el Granadilla Tenerife, las chicas de Antonio Toledo se han clasificado para otro torneo de prestigio. Se trata de la Supercopa de España, que según las bases de competición de la RFEF, disputarán en su próxima edición el FC Barcelona, la Real Sociedad, el Real Madrid y el Sporting de Huelva.

Concentradas en Las Rozas

Al margen de este nuevo logro, en lo estrictamente deportivo la plantilla blanquiazul sigue concentrada en Las Rozas, donde prepara la finalísima del domingo en el Municipal Santo Domingo de Alcorcón.  Las sportinguistas sueñan con repetir la hazaña de 2015, cuando se proclamaron Campeonas de la Copa de La Reina en Melilla, al batir en la finalísima al Valencia CF por dos goles a uno.

–LA ‘FINAL FOUR’ DE LA COPA DE LA REINA (Alcorcón)

  • Día 24, Semifinal: Granadilla Tenerife – Sporting de Huelva (0-1)
  • Día 25, Semifinal: FC Barcelona – Real Madrid (4-0)
  • Día 29, Final: FC Barcelona – Sporting de Huelva (11.30 horas)