sábado. 04.02.2023
El tiempo

El Sporting de Huelva ya tiene rival en la Copa de la Reina

El combinado onubense se medirá al Oviedo Moderno en la tercera ronda del 'Torneo del KO'. La eliminatoria se jugará a partido único el próximo día 26 ó 27 en tierras asturianas
El Sporting de Huelva ya tiene rival en la Copa de la Reina

El Sporting de Huelva ya tiene rival en la Copa de la Reina. El combinado onubense se medirá al Oviedo Moderno en la tercera ronda del 'Torneo del KO'. La eliminatoria se jugará a partido único el próximo día 26 ó 27 en tierras asturianas. Las blanquiazules ovetenses compiten en el Grupo Norte de la Segunda División Femenina, donde ocupan la séptima posición en la tabla clasificatoria.

Mientras llega el cruce copero, la escuadra que dirige y entrena Antonio Toledo apura la preparación del primer encuentro liguero del nuevo año, que le enfrentará al Valencia CF en la matinal de este domingo en los Campos Federativos de La Orden. Las locales buscará cortar su mala dinámica y lograr la primera victoria de la temporada tras una primera vuelta sin sumar un solo triunfo.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Sporting de Huelva – Valencia CF (Domingo, 12.00 horas)

-ASÍ VA LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

  1. FC Barcelona: 45 puntos
  2. Real Sociedad: 37**
  3. Atlético de Madrid: 28 (con un partido menos)
  4. Granadilla Tenerife: 28
  5. Athletic de Bilbao: 23 (con un partido menos)
  6. Real Madrid: 23
  7. Levante UD: 22** (con un partido menos)
  8. Deportivo Alavés: 22
  9. Madrid CFF: 20
  10. Sevilla FC: 18
  11. Real Betis: 15
  12. Valencia CF: 14
  13. Villarreal CF: 11**
  14. SD Eibar: 10
  15. Sporting de Huelva: 9
  16. Rayo Vallecano: 5 (con un partido menos)

*El primer clasificado se proclama Campeón de Liga y también se clasifica para la Champions League, junto al segundo y al tercero. Descienden los dos últimos clasificados.

**Levante y Real Sociedad han sido sancionados con tres puntos menos y el Villarreal con seis puntos menos por no llevar el logotipo que exige la RFEF en sus equipaciones. Los tres clubes han recurrido el castigo, por lo que no se les han descontado los puntos en esta clasificación.

El Sporting de Huelva ya tiene rival en la Copa de la Reina