viernes. 19.04.2024
El tiempo

Patri Ojeda: "El Valencia es un rival accesible"

"Allí sacamos un punto y aquí hay que sacar los tres puntos sí o sí", sentencia la central del Sporting de Huelva, que también lleva la preparación física. "El equipo está con ganas de darle la vuelta al primer tramo de la temporada y cambiar la dinámica", asegura.
Patri Ojeda: "El Valencia es un rival accesible"

La primera plantilla del Sporting de Huelva cuenta las horas que le separan del primer partido del nuevo año, a celebrarse este domingo en Los Campos Federativos de La Orden con el Valencia CF como adversario. Tras una primera vuelta sin haber logrado una sola victoria, las blanquiazules quieren rectificar el rumbo en este segundo 'round' para asegurar una permanencia que también depende de la sanción al Villarreal.

"El equipo está con ganas de darle la vuelta al primer tramo de la temporada y cambiar la dinámica", detalla Patri Ojeda desde su doble papel como jugadora y preparadora física. La central canaria es optimista de cara al próximo choque, pues considera al Valencia como "un rival accesible. Allí sacamos un punto y aquí hay que sacar los tres puntos sí o sí", sentencia. Aquí puedes ver sus declaraciones completas:

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Sporting de Huelva – Valencia CF (Domingo, 12.00 horas)

-ASÍ VA LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

  1. FC Barcelona: 45 puntos
  2. Real Sociedad: 37**
  3. Atlético de Madrid: 28 (con un partido menos)
  4. Granadilla Tenerife: 28
  5. Athletic de Bilbao: 23 (con un partido menos)
  6. Real Madrid: 23
  7. Levante UD: 22** (con un partido menos)
  8. Deportivo Alavés: 22
  9. Madrid CFF: 20
  10. Sevilla FC: 18
  11. Real Betis: 15
  12. Valencia CF: 14
  13. Villarreal CF: 11**
  14. SD Eibar: 10
  15. Sporting de Huelva: 9
  16. Rayo Vallecano: 5 (con un partido menos)

*El primer clasificado se proclama Campeón de Liga y también se clasifica para la Champions League, junto al segundo y al tercero. Descienden los dos últimos clasificados.

**Levante y Real Sociedad han sido sancionados con tres puntos menos y el Villarreal con seis puntos menos por no llevar el logotipo que exige la RFEF en sus equipaciones. Los tres clubes han recurrido el castigo, por lo que no se les han descontado los puntos en esta clasificación.