domingo. 23.06.2024
El tiempo

Manolo Santana: "Por supuesto que voy a continuar en el San Roque de Lepe"

"Estoy en mi casa, me siento muy cómodo y ahora mismo estoy más valorado", señala el 'general manager' aurinegro, que reparte el mérito de la confección de un equipo campeón con "Emilio Ramos y el 'mister'".
Manolo Santana: "Por supuesto que voy a continuar en el San Roque de Lepe"

Es el hombre milagro del San Roque de Lepe. El 'manager general' de un club que ha ascendido a la Segunda RFEF, desbancando al Recreativo del trono del fútbol onubense. Y todo con un presupuesto en plantilla de entre 160.000 y 170.000 euros. Es Manolo Santana, el dirigente deportivo de moda en Huelva. Un éxito que insiste en compartir con "Emilio Ramos, que confeccionó conjuntamente el equipo conmigo y con el 'mister' (Antonio Fernández Rivadulla)", añade desde la modestia.

Candidato al puesto de director deportivo del Decano, Santana insiste en afirmar que "no me ha llamado nadie del Recre" y muestra sus cartas al indicar que "por supuesto que voy a continuar en el San Roque. Estoy en mi casa, me siento muy cómodo y ahora mismo estoy más valorado. Además, atravesamos un momento muy importante de la historia del club y mi intención es disfrutar de lo conseguido este año", proclama en declaraciones a Antena Huelva Radio.

Una temporada perfecta

Porque el dirigente aurinegro reconoce que "no he disfrutado del camino, pues después de una temporada perfecta, te da miedo que se estropee al final. Y esta fase de ascenso, con las suspensiones por el coronavirus, con ese otro futbol que se juega fuera del campo, me ha generado una ansiedad tal que llevo un mes y pico intranquilo, sin dormir bien, permanentemente enfadado... Es un sufrimiento tan grande que te planteas si esto del fútbol merece la pena, pero con una alegría como esta se te olvida todo lo malo".