jueves. 11.08.2022
El tiempo

El San Roque ficha al Cristiano Ronaldo de la Tercera RFEF

El club aurinegro incorpora a Brian Triviño, que como el astro luso casi sale a gol por partido. El curso pasado hizo 21 tantos en 26 duelos.
Brian Triviño se suma al San Roque.
Brian Triviño se suma al San Roque.
El San Roque ficha al Cristiano Ronaldo de la Tercera RFEF

No debe caer nunca en el olvido la capacidad que Cristiano Ronaldo tenía para hacer fácil lo más difícil que hay en el mundo del fútbol, el gol. Antes de su actual declive, el astro portugués salía prácticamente a gol por partido. Una media impresionante a la que se acerca el último fichaje del San Roque de Lepe.

Se trata de Brian Triviño, un atacante que el curso pasado hizo 21 dianas en 26 partidos en el Grupo X de la Tercera RFEF, a caballo entre el Ciudad de Lucena y el Puente Genil. Tiene 27 años (nació en Valencia el 11 de agosto de 1994), mide 1,79 metros y pesa 76 kilogramos.

Triviño es un auténtico 'trota clubes', pues a lo largo de su carrera ha jugado en el Huracán, Ribarroja, Alzira, Novelda, Ciudad de Ibiza, Córdoba B, Roda, Buñol, Atlético Ibañés, Guadalajara, Xerez CD, Silla, Pozoblanco y los comentados Ciudad de Lucena y Puente Genil. Este verano sonó para el Recreativo.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL SAN ROQUE DE LEPE

  • PorteroDavid Robador
  • Lateral derecho: Iván Robles y PACO TORRES (Móstoles, Segunda RFEF)
  • Central: Antonio López, Pablo Becken, PEDRO INGLÉS (Águilas, Segunda RFEF)
  • Lateral izquierdo: Fran Ávila y DAVID LEÓN (Xerez CD, Tercera RFEF)
  • MediocentroGUS QUEZADA (Antequera, Segunda RFEF), Joel Rydstrand, Jesús Marrufo
  • MediapuntaCamacho, Charaf, SERGIO GARCÍA (Antequera, Segunda RFEF), PABLO HARO (Real Murcia, Segunda RFEF), JACOBO CORNEJO (Xerez DFC, Segunda RFEF)
  • Delantero: BRIAN TRIVIÑO (Puente Genil, Tercera RFEF), PABLO GONZÁLEZ (Las Palmas C, Tercera RFEF)
  • Entrenador: JUANMA PAVÓN (Villanovense, Segunda RFEF)
  • Bajas: Antonio Fernández Rivadulla (Pontevedra, Primera RFEF), Salvi Carrasco (Cultural Leonesa, Primera RFEF), Víctor Morillo (Recreativo de Huelva, Segunda RFEF), Chuma (UCAM Murcia, Segunda RFEF), Álex Carmona, Abeledo (Linares Deportivo, Primera RFEF), Nané (CD Coria, Segunda RFEF)

El San Roque ficha al Cristiano Ronaldo de la Tercera RFEF