martes. 19.03.2024
El tiempo

El San Roque hace la apuesta que no hizo el Recre

El ariete Pablo González llega a Lepe cedido por la UD Las Palmas. Llegó a marcar 18 goles en una temporada con el filial del Decano, pero los técnicos albiazules no le subieron al primer equipo.
Pablo González llega al San Roque de Lepe.
Pablo González llega al San Roque de Lepe.
El San Roque hace la apuesta que no hizo el Recre

Un mismo jugador y distintas decisiones. El San Roque de Lepe ha decidido apostar por un futbolista al que en su momento el Recreativo de Huelva no vio progresión. Se trata de Pablo González, delantero que destacó en la cantera del Decano -llegó a marcar 18 goles con el filial en una temporada-, pero que terminó en la UD Las Palmas tras no apostar los técnicos albiazules por elevarle a la primera plantilla.

Nacido en La Puebla del Río, Sevilla, el 28 de julio de 2001, Pablo González Camacho es un delantero goleador de 21 años, con velocidad, buen golpeo de balón con ambas piernas y capacidad de desenvolverse por todo el frente del ataque. Llega al Ciudad de Lepe en calidad cedido por la UD Las Palmas C, tras firmar 21 partidos y 6 goles el curso pasado en Tercera RFEF

Feliz e ilusionado por ser nuevo jugador del San Roque. Agradecido por la oportunidad de jugar en Segunda RFEF y con muchas ganas de afrontar este reto”, ha escrito Pablo González en sus perfiles de las redes sociales. El ariete ocupará una de las plazas para jugadores sub-23 que obliga el reglamento.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL SAN ROQUE DE LEPE

  • PorteroDavid Robador
  • Lateral derecho: Iván Robles y PACO TORRES (Móstoles, Segunda RFEF)
  • Central: Antonio López, Pablo Becken, PEDRO INGLÉS (Águilas, Segunda RFEF)
  • Lateral izquierdo: Fran Ávila y DAVID LEÓN (Xerez CD, Tercera RFEF)
  • MediocentroGUS QUEZADA (Antequera, Segunda RFEF), Joel Rydstrand, Jesús Marrufo
  • MediapuntaCamacho, Charaf, SERGIO GARCÍA (Antequera, Segunda RFEF), PABLO HARO (Real Murcia, Segunda RFEF), JACOBO CORNEJO (Xerez DFC, Segunda RFEF)
  • Delantero: PABLO GONZÁLEZ (Las Palmas C, Tercera RFEF)
  • Entrenador: JUANMA PAVÓN (Villanovense, Segunda RFEF)
  • Bajas: Antonio Fernández Rivadulla (Pontevedra, Primera RFEF), Salvi Carrasco (Cultural Leonesa, Primera RFEF), Víctor Morillo (Recreativo de Huelva, Segunda RFEF), Chuma (UCAM Murcia, Segunda RFEF), Álex Carmona, Abeledo (Linares Deportivo, Primera RFEF), Nané (CD Coria, Segunda RFEF)