miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe lanza un abono para la segunda vuelta

Las categorías y los precios son los siguientes: Protector (70 euros), Numerario (50 euros), Pensionista (35 euros), Juvenil (15 euros) e Infantil (5 euros).
El San Roque de Lepe lanza un abono para la segunda vuelta

Animado por su reciente triunfo en el derbi sobre el Atlético Onubense, el San Roque de Lepe ha puesto en marcha una campaña de abonos para la segunda vuelta, que en el caso de los partidos como local, dará comienzo para los aurinegros este domingo.

El abono incluirá todos los encuentros de esta segunda vuelta, excepto si se determina algún día del club. Por el Ciudad de Lepe aún deben pasar el Utrera, Sevilla C, Atlético Espeleño, Guadalcacín, Alcalá, Ciudad de Lucena, San Fermín, Cabecense, Lebrijana y Ceuta.

Las categorías y los precios son los siguientes: Protector (70 euros), Numerario (50 euros), Pensionista (35 euros), Juvenil (15 euros) e Infantil (5 euros). La modalidad juvenil abarca las edades entre 15 y 17 años, ambos inclusive; mientras que la infantil será hasta los 14 años.

Los interesados pueden hacerse socios del San Roque de Lepe mediante el apartado 'Hazte Socio en la web'. El carnet se tendrá que recoger personalmente en la secretaria de la entidad, ubicada en la calle Sevilla S/N.