viernes. 26.04.2024
El tiempo

Pasillo del San Roque al Antequera (0-1)

El once de Pavón no puede con el campeón del Grupo IV y dice aidós al sueño del 'play-off'. Toca pelear por la Copa del Rey.
El San Roque le hace el pasillo al Antequera.
El San Roque le hace el pasillo al Antequera.
Pasillo del San Roque al Antequera (0-1)

Antes que el balón echara a rodar, el San Roque de Lepe, como mandan los cánones de la deportividad, hizo el pasillo al Antequera por su condición de campeón del Grupo IV de la Segunda RFEF, para vergüenza de los millonarios presupuestos del Recreativo y UCAM de Murcia.

Hasta aquí todo bien. El problema fue que el pasillo se extendió luego a los noventa y pico minutos de juego, en los que los aurinegros no pudieron arrancarle nada al líder. El sueño del 'play-off' se desvanece para los chicos de Juanma Pavón y ya sólo queda pelear por la Copa del Rey.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Robador; Iván Robles (Misffut, min.84), Becken, Rueda, Antonio López; Joel Rydstrand, Marrufo (Pablo Haro, min.65); Jacobo (Charaf, min.65), Camacho (Pablo Aguilera, min.65), Sergio García; y Santisteban (Sherif, min.46).

ANTEQUERA: Gonzi, Navas (Carlos Garrido, min.76), Javi Liza, Pavón, Darío (Álex Utrilla, min.65), Tomi Lanzini, Luis Alcalde, Ale Marín, Fermín (Moha, min.76), Mawuli y Aitor.

GOL0-1 (min.43) Javi Liza.

ÁRBITRO: Miranda Bolaño, del Comité Extremeño. Amonestó a los locales Becken, Jacobo, Pablo Haro y Antonio López; y al visitante Darío.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 750 espectadores.