viernes. 19.04.2024
El tiempo

Salmerón: "El equipo está trabajando muy bien y se refleja en el campo"

Salmerón: "El equipo está trabajando muy bien y se refleja en el campo"

Ha sabido administrar los tiempos de penuria y ahora le toca administrar también los días de felicidad. Aunque admite que "ganar tres partidos seguidos no es fácil", José María Salmerón rebaja la euforia que se vive en torno al Recreativo, tras el triunfo de los albiazules en Don Benito.

"Hemos empezado bien la segunda vuelta, pero queda mucho camino", advierte el preparador recreativista en declaraciones recogidas por Antena Huelva Radio. Por eso, "que haya perdido el San Fernando me preocupa poco, yo estoy centrado en que mi equipo haga las cosas bien y gane partidos".

Eso sí, el preparador almeriense no puede esconder que "el equipo está trabajando muy bien y eso se refleja en el campo. Estamos en una buena línea e incluso es difícil hacer una alineación, porque hoy, por ejemplo, se han quedado fuera jugadores que son titulares", destaca.

Sobre el debut, con gol incluido de Chico, el entrenador del Decano señala que "va a aumentar el nivel de la plantilla y muy pronto vais a ver su trabajo y su calidad, que es mucha. Hoy ha hecho un buen partido y ese gol le va a dar confianza. Y para el equipo es bueno que haya competencia en ese puesto".

Por último, Salmerón volvió a pedir el fichaje de un defensa en el mercado de invierno y mandó un mensaje a la afición "para que ahora llene el Nuevo Colombino en el partido del próximo sábado contra el Badajoz, porque el equipo nota ese apoyo de la grada".