sábado. 18.05.2024
El tiempo

Dani Sales: "No peleamos por nosotros mismos, sino por el Recreativo"

En su presentación oficial, el centrocampista sevillano recuerda que en el fútbol la calidad del colectivo es más importante que la calidad individual. "Este es un proyecto muy bonito", dice del actual equipo del Recre.
Dani Sales: "No peleamos por nosotros mismos, sino por el Recreativo"

El fútbol es un deporte muy tramposo, en el sentido de que, al contrario de lo que sucede en otras modalidades deportivas, en muchas ocasiones no gana el equipo con los mejores jugadores. Sobre el papel, futbolista por futbolista, el Recreativo de Huelva no debe tener rival en el Grupo X de la Tercera RFEF, pero Dani Sales sabe que en el balompié, la calidad individual está por debajo de la calidad como colectivo.

"No peleamos por nosotros mismos, sino por el Recreativo. Este es un proyecto muy bonito, por lo que debemos empezar a trabajar desde el primer día, tal y como estamos haciendo", ha señalado hoy el joven centrocampista  de 23 años, durante su presentación oficial como nuevo jugador del Decano.

Su rol en el equipo

Respecto a su rol en el equipo y a la posición que ocupará en el campo, el ex del Algeciras CF -el último club del director deportivo Dani Alejo-, subraya que "estoy a disposición del míster y él decidirá lo que quiere para mí y para el resto del equipo. Es quien manda, lo aceptamos porque todos queremos hacerlo de la mejor forma posible".

-EL PERFIL

  • Nombre: Daniel Sales Keen
  • Nacimiento: Sevilla, 13 de mayo de 1998
  • Edad: 23 años
  • Posición: Mediocentro
  • Procede del: Algeciras CF (Segunda División B)
  • Rendimiento última temporada: 10 partidos y 1 gol
  • Currículo: Cantera del Betis, Pobla de Mafumet, Berja, CD El Ejido, CD Diocesano y Algeciras CF