sábado. 20.04.2024
El tiempo

Rubén Gálvez cambia el objetivo del Recreativo

"Nuestra clasificación es la que es, hay que centrarse en la permanencia", ha señalado el meta de Aracena. Su declaración contradice a Manolo Toledano, que hace poco aseguró que el Decano debía luchar por los cuatro primeros puestos.
Rubén Gálvez cambia el objetivo del Recreativo

Vayan olvidándose de que el Recreativo luche esta temporada por el ascenso a la Segunda División. Al menos, por el momento. Eso es lo que piensa uno de los pesos pesados del vestuario albiazul, el guardameta Rubén Gálvez, titular indiscutible en la portería onubense hasta su sanción.

"Nuestra clasificación es la que es, hay que centrarse en la permanencia", ha señalado el meta de Aracena en Canal Sur Radio, haciéndose partícipe del sentimiento de buena parte del recreativismo después de ver como el equipo no ha mejorado tras el cambio de técnico.

Sólo "si al final de la temporada estamos más desahogados, podemos pensar en algo más, pero ahora mismo tenemos que ser realistas", insiste el cancerbero.

Unas manifestaciones que contradicen a las del secretario técnico Manolo Toledano, quien la pasada semana aseguró que el Decano debía batallar por una de las cuatro primeras posiciones.