El revulsivo del cambio de entrenador apenas mejora al Recre

El revulsivo del cambio de entrenador apenas mejora al Recre

El relevo de entrenador no ha supuesto un mejoría apreciable para el Recreativo de Huelva. Al menos así lo indican los resultados en estas tres primeras jornadas con Juanma Pavón, justo cuando se esperaba que el equipo se aferrara al 'efecto revulsivo' que suele provocar el cambio en el banquillo. Sin embargo, no ha sido así.

De hecho, el Recre de Pavón, que este domingo de nuevo tuvo que sentarse en la fría grada del Nuevo Colombino, apenas mejora al de Alejandro de Ceballos, pues con el onubense al mando, los albiazules han sumado cuatro puntos en tres partidos -Mancha Real (3-0), El Ejido (6-1) y La Roda (0-0)-, mientras que con el sevillano se sumaron diez puntos en diez encuentros.

En su disculpa hay que señalar que con tres compromisos y un largo viaje en ocho días, el nuevo preparador apenas ha tenido tiempo para trabajar con los futbolistas, aunque también es cierto que ha dispuesto de un calendario favorable. Quizás el problema del Decano no esté tanto en los técnicos como en los jugadores. Al fin y al cabo son los mismos con Ceballos que con Pavón.