jueves. 29.02.2024
El tiempo

Rodríguez Walls y Álex Ledesma siguen a los mandos del Enrique Benítez

El club anuncia la renovación de su cuerpo técnico, que cumplirá su séptima temporada en el Andrés Estrada. Tras conseguir dos ascensos y consolidar al equipo en la EBA, ahora tienen el reto de luchar por el ascenso a LEB Plata.
Rodríguez Walls y Álex Ledesma siguen a los mandos del Enrique Benítez

Era un secreto a voces y por fin se ha confirmado. El CDB Enrique Benítez ha anunciado este martes la renovación de su cuerpo técnico para la próxima temporada. De este modo, Javier Rodríguez Walls, como primer entrenador, y Álex Ledesma, como técnico ayudante, dirigirán nuevamente al máximo exponente del baloncesto masculino de la capital.

IMG_9073El Enrique Benítez ha emitido un comunicado con el que "quiere agradecer a los entrenadores la dedicación y el esfuerzo de todos estos años por mantener y aumentar cada temporada el nivel de nuestro equipo. Estamos orgullosos de tener al frente de nuestra entidad a la mejor pareja de entrenadores que podíamos soñar. ¡Una temporada más, una ilusión nueva!".

IMG_0578El dúo, que comenzó allá por la temporada 2009/2010 a los mandos del CB Punta Umbría en la Primera División Nacional, se dispone a iniciar su octava campaña juntos. Durante ese periodo, han logrado ascender al Enrique Benítez desde Provinciales a la Liga EBA y ahora afrontan el más difícil todavía, convertir al equipo del Andrés Estrada en un aspirante al ascenso a LEB Plata.

De momento, Rodríguez Walls y Ledesma cuentan con seis jugadores que renuevan de la pasada campaña, casos del base Jesús Hernández, los exteriores Julián Horacio López Delgado, Ful Casanova y Antonio Martínez Claret, y los interiores Pablo Hitos y Julio Granados.