jueves. 25.04.2024
El tiempo

La RFAF acusa al Sporting de Huelva de "​incomparecencia"

Aunque a título particular, la presidenta y algunos integrantes del cuerpo técnico han respondido a esta acusación, el club no ha replicado oficialmente.
El Sporting de Huelva entrenando.
El Sporting de Huelva entrenando.
La RFAF acusa al Sporting de Huelva de "​incomparecencia"

La renuncia del Sporting de Huelva a participar en la Copa de Andalucía de Fútbol Femenino, competición que se viene disputando estos días en San Fernando, sigue dando que hablar. Especialmente por la tardía reacción de la Real Federación Andaluza de Fútbol y sus acusaciones contra el club onubense.

Pese a que la entidad que preside Manoli Romero anunció el miércoles por la noche su decisión de no participar en el torneo copero, la RFAF no reaccionó hasta más de 21 horas después, para lanzar un breve comunicado en las redes sociales, con el que acusaba al Sporting de "​incomparecencia".

Y aunque a título particular, la propia presidenta y algunos integrantes del cuerpo técnico del Sporting de Huelva han respondido a esa acusación, el club no ha replicado oficialmente. De hecho, en su última nota pública, se ha limitado a detallar su plan de trabajo para los próximos días.

-CUADRO DE LA COPA DE ANDALUCÍA

-CUARTOS DE FINAL

  • Real Betis – Málaga CF (4-0)
  • Sporting de Huelva – Pozoalbense (0-3, por incomparecencia)
  • Granada CF – Córdoba CF (4-0)

-SEMIFINALES

  • Sevilla FC – Pozoalbense (9-0)
  • Real Betis – Granada CF (1-1, 4-3 en los penaltis)

-FINAL

  • Sábado, 11.30 horas: Sevilla FC – Real Betis