jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recreativo realiza un segundo intento por Jesús Alfaro

El Decano vuelve a sondear al extremo onubense, pero con el dinero del rescate destinado únicamente a cubrir deudas, al menos por ahora, no ha podido competir con la oferta del Hércules.
El Recreativo realiza un segundo intento por Jesús Alfaro

Es uno de los jugadores más codiciados del plazo de fichajes de invierno. Por su calidad, su profesionalidad y su experiencia. Y en el caso del Recreativo tiene un valor añadido, que es de Huelva. Por eso, cada vez que sale al mercado, el Decano intenta hacerse con sus servicios. Aunque, sin suerte.

Es Jesús Alfaro, al que el Recre ha vuelto a sondear con ocasión de su salida del Real Murcia. Sin embargo, como ocurriera el pasado verano, las posibilidades económicas de los albiazules -aún no se ha decidido emplear el dinero del rescate en reforzar el plantel- impiden cualquier negociación.

De hecho, según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, la propuesta económica del conjunto onubense es casi cuatro veces inferior a la oferta que le ha presentado el Hércules de Alicante, club por el que Jesús Alfaro firmará en breve, salvo giro radical de los acontecimientos.