El Recreativo sí paga a 'traidores'

El Recreativo de Huelva es y será siempre un club politizado mientras siga en manos del Ayuntamiento. Lo fue en la época del PP y Pedro Rodríguez. Y lo es en la época del PSOE y Gabriel Cruz. Y aunque la política no lo es todo, es un factor de primer orden a la hora de elegir a las personas que rigen el club.
Por eso, aunque su cualificación profesional está fuera de toda duda, a muchos sorprendió el regreso de Francisco Muñoz a las oficinas del Nuevo Colombino, pues el abogado había sido una de las caras más visibles del Recre de 'Perico Rodri' y la mentira de la 'deuda cero'. Muñoz, que nunca ha ocultado su simpatía por el PP, entraba a trabajar en una de las banderas electorales del PSOE.

Y cuando nuestra capacidad de sorpresa parecía agotada, llega la cuadratura del círculo, pues Paco Muñoz figura en el puesto número tres de la candidatura del PP a la alcaldía de Huelva de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Un hecho que no ha debido sentar nada bien en el PSOE.