jueves. 18.04.2024
El tiempo

El entrenador del Recreativo volverá a la grada ante el Marino

Calle sufrió una expulsión 'clandestina' por "protestar airada y ostensiblemente, gritando con los brazos en alto" al árbitro del partido entre Las Palmas Atlético y el Recre.
El entrenador del Recreativo volverá a la grada ante el Marino

El heroico empate del Recreativo de Huelva ante el filial de la UD Las Palmas generó un daño colateral en las filas de los albiazules, cuyo impacto en el rendimiento del equipo onubense está aún por ver. Antonio Calle no podrá ocupar su sitio en el banquillo en el decisivo partido del próximo sábado contra el Marino, después de ver ayer dos amarillas en el Anexo del Gran Canaria.

La segunda amonestación, que conllevó la expulsión y que pasó desapercibida hasta para las redes sociales de ambos clubes, la justificó el colegiado madrileño Fernando Bueno Prieto en el acta arbitral por "protestar airada y ostensiblemente, gritando con los brazos en alto una de mis decisiones". El Recre sólo ha sumado un punto de nueve posibles en los tres anteriores partidos en los que Calle estuvo en la grada.

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. San Fernando: 26
  2. Algeciras: 26 puntos (un partido menos)
  3. Tamaraceite: 25
  4. Balompédica Linense: 24
  5. Atlético Sanluqueño: 24
  6. Cádiz B: 19
  7. Recreativo de Huelva: 18
  8. Marbella: 16
  9. Las Palmas Atlético: 14 (un partido menos)
  10. Marino: 7

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.