viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo cambia a Alfonso por José Carlos

Rescinde el contrato del extremo, que lastrado por las lesiones apenas ha podido jugar diez partidos, y ficha al veterano mediapunta de Riotinto.
El Recreativo cambia a Alfonso por José Carlos

Pieza por pieza. Este ha sido el penúltimo movimiento del Recreativo en el mercado de fichajes de invierno, que se clausura esta noche a las 23 horas, 59 minutos y 59 segundos. Y aunque en el Nuevo Colombino dan por cerrada la plantilla, tampoco descartan posibles sorpresas en la recta final del plazo.

Como se esperaba, el club onubense ha dado la baja al extremo Alfonso, con quien ha acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio. El atacante comenzó la temporada como un cohete, pero lastrado por las lesiones, apenas ha podido jugar 10 partidos, en los que sumó 3 goles y 1 asistencia.

Esperando una oportunidad

La licencia federativa de Alfonso en el plantel del Decano la ocupará José Carlos, futbolista que venía ejercitándose con los albiazules desde finales de verano, a la espera de una oportunidad como esta.

Su impecable actitud en los entrenamientos y sus innegables cualidades técnicas, convencieron a Alberto Monteagudo de la idoneidad de su contratación. Aunque el Recre ha esperado hasta el último momento para complacer a su entrenador.

En el fútbol profesional

Nacido en Minas de Riotinto, el 17 de julio de 1987, José Carlos Fernández Vázquez es un mediapunta zurdo de 32 años, 1,82 metros y amplia experiencia en el fútbol profesional, tras jugar 54 partidos en Primera y 60 en Segunda División. El curso pasado disputó 13 encuentros en el Grupo III de la Segunda División B con el Castellón. Firma por lo que resta de temporada y otra opcional.