miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Recreativo y Adidas ya planifican la “nueva línea de merchandising”

Las empresas visitan las instalaciones del Nuevo Colombino y la tienda del club se está acondicionando para reabrir sus puertas a principios de agosto
Recreativo y Adidas ya planifican la “nueva línea de merchandising”

En pleno proceso de planificación de la temporada, con todavía muchos escollos financieros que saldar y con incógnitas en el proyecto deportivo, el Decano paralelamente gestiona el convenio con la firma Adidas y Smart-Keting. En su web oficial, el Recreativo da cuenta del encuentro mantenido entre miembros del consejo de administración con representantes de ambas empresas para avanzar en la planificación de los detalles del acuerdo recién suscrito, por el cual la firma alemana será el patrocinador técnico del Decano las tres próximas temporadas.

Durante el encuentro, al que han asistido el responsable de equipaciones de Adidas en España, Guillermo González, y el director de Smart-Keting, José María Pajares, se ha estudiado la nueva línea de merchandising que la marca pondrá a disposición del club y la distribución del material deportivo.

Los representantes de Adidas y Smart-Keting han visitado las instalaciones del Nuevo Colombino y la tienda del club, que ya se está acondicionando para reabrir sus puertas en los primeros días del mes de agosto.