viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Decano volverá a lucir elástica de Adidas

El Recreativo llega a un acuerdo con la firma germana para que todas las categorías del equipo de fútbol vistan equipaciones de esta marca durante las 3 próximas temporadas
El Decano volverá a lucir elástica de Adidas

El Real Club Recreativo de Huelva volverá a vestir elástica de Adidas y después de que el club onubense haya suscrito un acuerdo con la firma alemana y la agencia de marketing deportivo Smart-Keting, de manera que Adidas será el patrocinador técnico del Decano durante las tres próximas temporadas, según han informado hoy desde el club.

De este modo, y tras varias semanas de negociaciones, el consejo de administración del Recreativo ha suscrito el nuevo contrato por el que Adidas volverá a vestir al club albiazul en todas sus categorías.

Próximamente se presentarán las nuevas equipaciones, que mantendrán la esencia del club con sus clásicos colores azul y blanco en su primera camiseta, aportando un diseño moderno y atractivo. El acuerdo incluye también la indumentaria del Atlético Onubense, nueva nomenclatura del segundo equipo del Recreativo y que recupera el diseño original de camiseta blanca y una única franja azul diagonal con pantalones y medias azules.