lunes. 29.04.2024
El tiempo

El Recre vence pero no convence (1-0)

Gris victoria del Decano sobre el filial del Granada, que mereció al menos el empate. Marca Pablo Caballero y Abel Gómez salva el cuello.
El Recre ha ganado al filial del Granada.
El Recre ha ganado al filial del Granada.
El Recre vence pero no convence (1-0)

Victoria. Y con el añadido de consolidar el segundo puesto tras el pinchazo del UCAM. Pero poco más. El Recreativo de Huelva ha vencido hoy al filial del Granada (1-0), en otro partido gris de los albiazules. El tanto de Pablo Caballero, que aprovechó un rechace en el área pequeña a la salida de un córner, recompensó en exceso al grupo de Abel Gómez, que salvó el cuello una vez más.

Un ataque del Recreativo ante el Granada B.
Un ataque del Recreativo ante el Granada B.

El técnico, que vio el choque desde la grada al estar sancionado, tuvo que resignarse a que Rubén Gálvez fuera nuevamente el mejor del Decano. Porque el filial nazarí fabricó ocasiones más que suficientes para, como mínimo, haber empatado el pulso. Pero el Recre es un 'grande' en esta categoría y como muchos otros grandes, es capaz de ganar con la ley del mínimo esfuerzo.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Manu Galán, Alberto Trapero, Josema Gallego (Fran Ávila, min.66), Josiel Núñez, Javier Hyjek (Adrià Arjona, min.87), Sergio Chinchilla (Rubén Serrano, min.76), Iago Díaz (Antonio Salinas, min.87), Peter y Pablo Caballero (Nacho Heras, min.66).

GRANADA B: Ángel; Raúl (Cova, min.84), Diego López, Miki Bosch (Palomeque, min.84), Eu (Pachón, min.66), Juanma (Osei, min.66), Martín Solar, Mario da Costa, Carlo Pérez, Julito y Fernando Almeida (Ballo, min.84).

GOL: 1-0 (min.32) Pablo Caballero.

ÁRBITRO: González Páez, del Comité Madrileño. Expulsó al granadinista Julito (min.79) por doble amarilla. Amonestó a los locales Josema Gallego, Javier Hyjek y Rubén Serrano; y a los visitantes Julito y Miki Bosch.

CAMPO: Nuevo Colombino.