viernes. 29.03.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe no ha pagado a Negreira (1-1)

Meritorias tablas de los aurinegros en el feudo del poderoso UCAM, al que el árbitro perdonó una expulsión y regaló el penalti del empate.
Una acción del duelo entre el UCAM y el San Roque de Lepe.
Una acción del duelo entre el UCAM y el San Roque de Lepe.
El San Roque de Lepe no ha pagado a Negreira (1-1)

La enorme torpeza de sus dirigentes va camino de convertir al FC Barcelona en el cabeza de turco de la corrupción deportiva que siempre ha presidido el fútbol español para beneficio, principalmente, de los dos grandes. Claro que no todos los equipos son corruptos. El San Roque de Lepe, por ejemplo, no ha pagado nunca a Enriquez Negreira ni a cualquier otro mercenario del silbato. Y para prueba el arbitraje sufrido hoy por los aurinegros en el campo del UCAM.

Los chicos de Juanma Pavón regresan de La Condomina con un meritorio empate ante uno de los gallitos del grupo (1-1). Y también con un rosario de quejas hacia el arbitraje de Ciruelos Esteban, que miró para otro lado cuando tocaba expulsar a Javi Moreno y pitó penalti a favor de los locales en una jugada que, de ser algo, era falta del atacante sobre el defensa. Jacobo y el propio Javi Moreno fueron los goleadores de un intenso y polémico encuentro.

-FICHA TÉCNICA

UCAM MURCIA: Pau Torres; Edu Oriol, Javi Ramírez, Samu Mayo, Víctor Mena, José Fran (Fran Lara, min.82), Salazar (Raúl Pescador, min.46), Abenza, José Cruz, Javi Moreno (Isra Cano, min.82) y Pito Camacho (Rafa Chumbi, min.75).

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Joel Rydstrand, Becken (Pedro Inglés, min.62), Jesús Rueda, Antonio López, Iván Robles, Camacho, Álvaro Vázquez (Sergio García, min.46), Jacobo (Charaf, min.62), Pablo Haro (Marrufo, min.86) y Santisteban (Pablo Aguilera, min.73).

GOLES: 0-1 (min.7) Jacobo y 1-1 (min.48) Javi Moreno, de penalti.

ÁRBITRO: Ciruelos Esteban, del Comité Castellano-Manchego). Expulsó al universitario Abenza (min.56) por doble amarilla. Amonestó a los locales Abenza (2) y Javi Moreno; y a los visitantes Álvaro Vázquez, Jesús Rueda, Jacobo y Camacho.

CAMPO: La Condomina.