lunes. 24.06.2024
El tiempo

Reunión con "luces y sombras" entre el Recre Trust y Gabriel Cruz

La asociación de aficionados del Recreativo de Huelva se cita con el alcalde para “presentarle el proyecto del nuevo Trust“. Los trusistas darán cuenta del cónclave “en la JGDA” y en una asamblea "con nuestros socios".
Reunión con "luces y sombras" entre el Recre Trust y Gabriel Cruz

El Recreativo Supporters Trust regresa a la escena. Tras un largo letargo, la asociación de aficionados ha comenzado una nueva etapa con la idea de revitalizar la utopía de convertir al Decano en un club de socios y recuperar el espíritu crítico que fue perdiendo por el camino conforme el Ayuntamiento se hacía con la propiedad del Recre.

Recientemente, el Trust ha elegido una nueva directiva que ha prometido 'empezar de cero', una forma de romper con los errores del pasado. Y en la tarde de ayer, los trusistas mantenían una reunión con Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, para, según han informado en sus redes sociales, "presentarle el proyecto del nuevo Recre Trust".

Nueva asamblea

De ese cónclave, los dirigentes del Trust han extraído "luces y sombras", de las que se han comprometido a dar cuenta "en la Junta General de Accionistas" del club, que tendrá lugar el próximo lunes. Así mismo, una vez celebrada la Junta, la asociación convocará una nueva asamblea para "comunicar lo sucedido con nuestros socios".