viernes. 29.03.2024
El tiempo

El único jugador del Recreativo que actúa fuera de Huelva también está invicto

El albiazul Óscar Marotías tampoco conoce la derrota, en su caso con la Gimnástica Torrelavega, donde actúa en calidad de cedido por el Recre. El joven defensa ha jugado todos los partidos y marcado un gol para el líder del Grupo III de la Tercera RFEF.
El único jugador del Recreativo que actúa fuera de Huelva también está invicto

Todos los jugadores del Recreativo están invictos en la liga esta temporada. Los que juegan en Huelva a las órdenes de Alberto Gallego y el que actúa más allá de nuestras fronteras bajo los dictados de Pablo Casar. Es el caso de Óscar Marotías, joven y prometedor central que el Decano tiene cedido en la Gimnástica Torrelavega, líder imbatido del Grupo III de la Tercera RFEF.

El defensa recreativista no sólo no conoce la derrota liguera -su equipo suma ocho victorias y seis empates en catorce jornadas-, también es pieza clave en el éxito de su equipo. Marotías ha disputado los 14 partidos, siete de ellos completos, y marcado un gol decisivo, en la última victoria sobre el Castro (3-2). Una experiencia que le vendrá muy bien cuando regrese al Recre en verano.

Canterano del Racing de Santander

Nacido en Santander, el 25 de agosto de 2001, Óscar Marotías Prados es un defensa de 20 años de edad, 1,84 metros de estatura y 73 kilos de peso. Se formó en las categorías inferiores del Racing, para luego pasar al Oviedo Juvenil, Oviedo Vetusta y Mirandés B. El curso pasado totalizó 16 partidos y 1 gol a caballo entre estos dos últimos conjuntos.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Recreativo de Huelva – Utrera (6 de enero)

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva42 puntos
  2. Utrera: 36
  3. Xerez CD: 32
  4.  Ciudad de Lucena: 32 
  5. Córdoba B: 30 
  6. Gerena: 28
  7. Puente Genil: 25 (con un partido más)
  8. Sevilla C: 23
  9. Conil: 20 (con un partido más)
  10. Pozoblanco: 19
  11. Rota: 19
  12. Ceuta B: 19
  13. Los Barrios: 15
  14. Cartaya: 13
  15. Antoniano: 12
  16. Tomares: 12
  17. Cabecense: 5

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.