viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre vuelve a rugir como un tigre

Tras seis jornadas de baja, Chendo Alarcón regresa a una convocatoria del Recreativo de Huelva. La otra novedad en la lista es Ale Limón. Se caen Manu Galán y Rubén Serrano, y hay tres bajas por lesión o enfermedad.
El Recre vuelve a rugir como un tigre

Chendo Alarcón. Es el nombre propio y con mayúsculas de la convocatoria del Recreativo de Huelva para el partido de mañana domingo contra el Cabecense. Después de seis jornadas en el dique seco, el delantero ha acortado los plazos de recuperación de su lesión de menisco y ha entrado en la lista de Alberto Gallego para jugar en Cabezas de San Juan.

La otra novedad en la citación es Ale Limón. Por el contrario, se caen Manu Galán, por sanción, y Rubén Serrano, por decisión técnica. Además, causan baja Enric Martínez y Juan Delgado, por lesión; y Cristian Terán, por enfermedad. Tras el empate en Córdoba, el Recre tratará de aprovechar la visita al colista para volver a la senda del triunfo y seguir aspirando a cerrar la primera vuelta sin perder un solo partido.

EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Cabecense – Recreativo de Huelva (Domingo, 12.00 horas)

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva36 puntos
  2. Utrera: 33 (con un partido más)
  3. Córdoba B: 30
  4. Xerez CD: 29 
  5. Ciudad de Lucena: 26  
  6. Gerena: 25
  7. Sevilla C: 20
  8. Puente Genil: 18
  9. Ceuta B: 18 (con un partido más)
  10. Conil: 17
  11. Pozoblanco: 16
  12. Rota: 16 
  13. Cartaya: 12
  14. Los Barrios: 12
  15. Antoniano: 11
  16. Tomares: 9
  17. Cabecense: 5

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.