martes. 16.04.2024
El tiempo

El Recre confirma el positivo, pero esta vez no facilita el nombre del jugador afectado

Por petición expresa del propio futbolista, que ya se encuentra confinado. Está en riesgo la celebración del Tamaraceite-Recreativo.
El Recre confirma el positivo, pero esta vez no facilita el nombre del jugador afectado

El Recreativo de Huelva ha confirmado que uno de los integrantes de la primera plantilla ha dado positivo por COVID-19 en los test realizados este mismo viernes, tal y como ha adelantado DiariodeHuelva.es. El club, al contrario que en ocasiones anteriores, no ha comunicado el nombre del futbolista por petición expresa del propio afectado. El jugador ya se encuentra confinado en su domicilio.

El resto de los componentes del plantel y el cuerpo técnico del primer equipo, así como los empleados que trabajan directamente con los profesionales, han dado negativo. Siguiendo el protocolo sanitario establecido, el Recre ha informado de la situación a las autoridades sanitarias y deportivas, si bien, tal y como avanza este medio, no está claro que vaya a disputarse el partido del domingo.

El malestar de Claudio Barragán

Se trata del cuarto caso de coronavirus que sufre el Decano en el presente curso, tras los de Moha Traoré, durante la pretemporada, y Adri Moyano y Matheus Santana, ya con la competición oficial en marcha. Cabe recordar al respecto, que Claudio Barragán mostró su desacuerdo con la política de transparencia del club y reclamó que no se facilitaran los nombres de los infectados.