viernes. 26.04.2024
El tiempo

Claudio Barragán critica los elogios de la prensa y la política de transparencia del Recreativo

El técnico no comparte los criterios de comunicación del club en los casos de coronavirus y muestra su malestar por los halagos que han recibido los jugadores del Recre durante la semana.
Claudio Barragán critica los elogios de la prensa y la política de transparencia del Recreativo

Pese a la reciente victoria sobre la Balompédica Linense, no anda de buen humor estos días Claudio Barragán. A las malas noticias que llegan de la enfermería, se han unido ciertos comportamientos de la prensa y los servicios de comunicación del club, que no son del agrado del entrenador del Recreativo de Huelva.

El técnico está molesto con la transparencia de la que se hace gala en el Nuevo Colombino cuando se produce un caso de coronavirus en el Recre. "No sé si es correcto dar el nombre del jugador. En otros sitios, se dice sólo el número de positivos, pero no sus nombres. Igual me estoy equivocando, pero son cosas que no entiendo", señala.

Piropos a los futbolistas

Y tampoco ve con buenos los elogios que han recibido esta semana en los medios de comunicación, futbolistas como Seth, Alberto Quiles, Szymanowski o Fran López. "Hay muchos halagos hacia los jugadores y no me gusta mucho, porque luego hay tendencia a equivocarse. La liga está muy igualada y tenemos que seguir mejorando", añade.

Es más, frente a los piropos provocados por la convincente actuación del Decano frente a la Balona, Barragán matiza que, "después de ver el partido en el ordenador, sólo fuimos netamente superiores a ellos en las áreas. El resto del encuentro fue muy parejo y ellos también tuvieron sus opciones, pero nuestro portero estuvo muy bien", recuerda.

Hacer un partido muy serio

Por eso, pensando en el choque del domingo contra el Marbella (Municipal, 18.00 horas), el preparador recuerda que "en esta categoría puedes ganarle a cualquiera y perder con cualquiera. Sabemos la dificultad que plantea un rival que no puede fallar más si quiere estar arriba. Será necesario hacer un partido muy serio para ganar", sentencia.