sábado. 20.04.2024
El tiempo

Tercer caso de coronavirus en la primera plantilla del Recreativo

Matheus Santana da positivo en los test realizados hoy al plantel albiazul. El jugador del Recre ya está confinado para evitar un brote. Traoré y Moyano ya pasaron la enfermedad. El partido de Marbella, en principio, no corre peligro.
Tercer caso de coronavirus en la primera plantilla del Recreativo

Primero fue Moha Traoré, durante la pretemporada. Luego fue el turno al canterano Adrián Moyano, mientras entrenaba con los profesionales. Y ahora le ha tocado en (mala) suerte a Matheus Santana. El Recreativo de Huelva informa de un nuevo caso de coronavirus en su primera plantilla. Es el tercero en lo que llevamos de curso.

Se trata de Matheus Santana, que ha dado positivo por COVID-19 tras el test que se le ha realizado al plantel del Decano este mismo jueves. El resto de integrantes del equipo de Claudio Barragán, así como el cuerpo técnico y los empleados del club que trabajan a pie de césped, han dado negativo.

Evitar un brote

Nada más conocerse la noticia, el Recre ha activado de manera inmediata los protocolos establecidos a tal efecto por las autoridades sanitarias y deportivas, y ha procedido a informar a lo organismos competentes. El centrocampista se encuentra confinado en su domicilio para evitar que se produzca un brote.