jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recre se pone manos a la obra con el agujero negro de sus instalaciones

El Recreativo de Huelva está acometiendo trabajos de resiembra y acondicionamiento en el 'Campo 2' de la Ciudad Deportiva y espera que en unas semanas esté disponible para los entrenamientos. Los estandartes de la cantera siguen jugando en La Orden.
El Recre se pone manos a la obra con el agujero negro de sus instalaciones

El Recreativo de Huelva continúa poniendo a punto sus instalaciones, dentro de sus modestas posibilidades económicas. Porque si el Nuevo Colombino necesita una reforma integral, más allá de las actuales obras de adecentamiento, la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español está para levantarla y construirla de nuevo. Especialmente en lo que se refiere a los campos.

De hecho, a principios de temporada, la Real Federación Andaluza de Fútbol vetó a la Ciudad Deportiva como terreno de juego para los equipos de la cantera albiazul. Y aunque luego se levantó la prohibición, los estandartes de las categorías inferiores del Recre, esto es, el Atlético Onubense y el Juvenil de División de Honor, han seguido jugando sus partidos en el exilio de La Orden.

Obras en el 'Campo 2'

En cuanto al primer equipo, suele alternar la Ciudad Deportiva con El Torrejón, en este último caso para adaptarse al césped artificial que los hombres de Alberto Gallego suelen encontrar en sus viajes. Para ofrecer más opciones a los profesionales, el club está acometiendo trabajos de resiembra y acondicionamiento en el 'Campo 2' y espera que en unas semanas esté disponible para los entrenamientos.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Recreativo de Huelva - Xerez CD (Miércoles, 20.00 horas)

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva26 puntos (con un partido menos)
  2. Utrera: 24
  3. Córdoba B: 23
  4. Gerena: 22 puntos (con un partido menos)
  5. Ciudad de Lucena: 18 (con un partido menos)
  6. Xerez CD: 17 (con dos partidos menos)
  7. Sevilla C: 14 (con un partido menos)
  8. Cartaya: 11 (con un partido menos)
  9. Conil: 11 (con un partido menos)
  10. Antoniano: 11 (con un partido menos)
  11. Los Barrios: 11 (con un partido menos)
  12. Ceuta B: 11
  13. Rota: 10 (con un partido menos)
  14. Puente Genil: 10 (con un partido menos)
  15. Pozoblanco: 10 (con un partido menos)
  16. Cabecense: 5
  17. Tomares: 5

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.