viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo ficha a un descarte del San Roque de Lepe

El Recre se refuerza con Juanjo Mateo para jugar la próxima temporada en la Tercera RFEF. Lateral derecho de 26 años que el curso pasado ascendió con los aurinegros. Tiene experiencia en Segunda B.
El Recreativo ficha a un descarte del San Roque de Lepe

Es el signo de los nuevos tiempos que vive el fútbol onubense. Con el San Roque por primera vez por encima del Recreativo, los vasos comunicantes entre Lepe y Huelva deparan sorpresas como la de Juanjo Mateo, uno de los descartes del conjunto aurinegro que hoy se ha convertido en el tercer fichaje del Decano, tras Cristian Terán y Álex Moreno, para jugar la próxima temporada en la Tercera RFEF.

Mateo: "Me siento un verdadero afortunado por tener la posibilidad de defender al Decano del Fútbol Español. Mi trabajo y mi compromiso serán máximos para darle al club y a la afición todo lo bueno que se merecen"

Nacido en Los Rosales, Sevilla, el 10 de junio de 1995, Juan José Mateo Silva es un lateral derecho de 26 años de edad. Formado en la cantera del Real Betis, ha jugado también en el CD Gerena, Algeciras CF, Real Jaén y San Roque de Lepe, con el que jugó 2.035 minutos en 25 encuentros el curso pasado. Suma 28 partidos en Segunda División B. En su currículo hay un ascenso a Segunda B y otro a Segunda RFEF.