El Recreativo es inocente de este crimen (1-0)

Volvió a perder el Recreativo de Huelva, pero no deja de ser noticia. En esta ocasión porque la derrota por la mínima a manos del filial del Granada (1-0), era lo mejor que le podía pasar al Decano y a su sufridísima afición.
Demasiadas vergüenzas ha traído el doble descenso a la Tercera RFEF, como para encima puntuar en Los Cármenes y arrastrar la sospecha de estar primados por algún club que lucha por no bajar de categoría. Inútiles, sí; pero al menos honrados.
La reivindicación de Yamaguchi
Y eso que Yamaguchi, la gran novedad en el once de Carlos Pouso, se empeñó en todo lo contrario. El portero japonés se reivindicó parándolo casi todo, incluido un penalti cometido por Leal -otro más- sobre Nuha, que marró el propio Nuha.
Una campaña sin vencer a domicilio
Sólo Aranda, en una gran acción individual, logró batir al cancerbero nipón. Es la séptima derrota en los siete partidos disputados de la fase de descenso de un Recre que cerrará el curso sin ganar un solo encuentro a domicilio.
-FICHA TÉCNICA
RECREATIVO GRANADA: Joao Costa; Fobi (Diego Díaz, min.83), Sergio Barcia, Montoro, Alberto López, Torrente, Isma Ruiz, Brunet (Álvaro Bravo, min.69), Echu (Nuha, min.63), Miguel y Plomer (Aranda, min.63).
RECREATIVO DE HUELVA: Yamaguchi; Ponce, Leal, Diego Jiménez, Madrigal (Jesús Valentín, min.85); Fran, Alberto Martín (Seth, min.57); Alberto Quiles (Yaimil Medina, min.79), Dani Molina, David Alfonso; y Sillero (Matheus Santana, min.79).
GOL: 1-0 (min.85) Aranda.
ÁRBITRO: Delfa Ramos, del Comité Extremeño. Amonestó al local Sergio Barcia; y a los visitantes Ponce, Alberto Quiles, Seth, Leal y Jesús Valentín.
CAMPO: Los Cármenes.