jueves. 28.03.2024
El tiempo

Al Recreativo le sale una competencia inesperada y peligrosa

El UCAM de Murcia, que militará en la Segunda RFEF al igual que el Recre, también se fija en Alberto González. El club universitario juega la baza del reciente fichaje de Miguel Linares, el director deportivo que fichó al técnico malagueño para el Linares.
Al Recreativo le sale una competencia inesperada y peligrosa

Una competencia inesperada y peligrosa. Según revela Onda Cero Murcia, el UCAM también se ha interesado por los servicios de Alberto González. Y cabe recordar que, tal y como adelantó DiariodeHuelva.es, el técnico malagueño es el objetivo número uno de Dani Alejo para paliar la vacante que existe en el banquillo del Recreativo.

La baza del conjunto universitario, que esta próxima temporada militará en la Segunda RFEF, al igual que el Recre, es el reciente fichaje de Miguel Linares, ex-director deportivo del Linares Deportivo, que esta última campaña ha trabajado codo con codo con Alberto González en Linarejos.

Una decisión definitiva

Aunque el Decano supera al UCAM en masa social, repercusión mediática e historia, el cuadro murciano puede competir de tú a tú con los albiazules en lo que se refiere a estabilidad, garantías de pago, presupuesto y proyecto deportivo. No obstante, Alberto González sigue esperando una oferta de Segunda División o de un equipo 'top' de Primera RFEF, antes de tomar una decisión definitiva.