viernes. 26.04.2024
El tiempo

El fin del milagro del Linares acerca la salida de Alberto González, fichaje prioritario del Recre

El club jienense acepta la marcha del director deportivo Miguel Linares, pese a tener contrato, anticipando el desmantelamiento del equipo revelación de la Primera RFEF. En esas condiciones, la marcha del técnico que pretende el Recreativo está cantada.
El fin del milagro del Linares acerca la salida de Alberto González, fichaje prioritario del Recre

El milagro del Linares Deportivo tiene fecha de caducidad. Y eso favorece al Recreativo de Huelva, que quiere pescar en el río revuelto de Linarejos. Sobre todo en lo que se refiere al técnico Alberto González -opción prioritaria para ocupar el banquillo albiazul, tal y como avanzó DiariodeHuelva.es- y al centrocampista Fran Carnicer.

Esta mañana se despedía del conjunto jienense el director deportivo Miguel Linares, pese a tener un año más de contrato. Aún así, el club ha aceptado que la etapa del arquitecto de uno de los mejores Linares de la historia (dos temporadas seguidas jugando el 'play-off' de ascenso a la Segunda División y cuatro la Copa del Rey), ha terminado.

Más cerca de abandonar Linarejos

Su destino es el UCAM de Murcia, un equipo que pese a competir en Segunda RFEF, esto es, una categoría por debajo del Linares, le ofrece un proyecto más interesante a corto-medio plazo. Justo la baza que está jugando Dani Alejo para convencer a Alberto González, que tras la marcha de Miguel Linares está un poco más cerca de abandonar también las oficinas de Linarejos.

El peligro de una oferta de Segunda División

Más aún cuando el preparador no tiene contrato en vigor para la próxima temporada con el Linares. El problema para el Recre estriba en la ambición de Alberto González por dirigir un elenco en el fútbol profesional, por lo que podría estar esperando una oferta de Segunda División. Si esta no llega pronto, el malagueño tiene muchas opciones de ser el nuevo entrenador del Decano.