viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo da la baja a Ponce

El futbolista onubense, que sólo ha jugado cuatro partidos este curso, acuerda la rescisión de su contrato con el Recre. Fichará por la AD Cartaya, por lo que cambia de equipo, pero no de categoría.
El Recreativo da la baja a Ponce

El doble descenso a la Tercera RFEF parecía la oportunidad perfecta para que Antonio Ponce se consolidara en el primer equipo del Recreativo de Huelva. Pero el onubense tampoco ha tenido minutos en la quinta categoría del fútbol español.

Hoy, pese a que Dani Alejo había descartado que algún futbolista saliera del Decano en el mercado de fichajes de invierno, el club y el jugador de 22 años han rescindido el contrato que les unía a ambos hasta el final de la presente temporada.

Escaso protagonismo

Todo después de que Ponce haya disputado únicamente cuatro partidos oficiales a las órdenes de Alberto Gallego. Y sólo fue titular en uno de ellos, ante el Antoniano. En total, 135 minutos de escaso protagonismo en los esquemas del técnico catalán.

Seguirá jugando en la Tercera RFEF

Son las razones que llevan al futbolista onubense ha marcharse del Recre y fichar por la AD Cartaya. De este modo, Ponce cambia de equipo, pero no de categoría, pues seguirá compitiendo en el Grupo X de la Tercera RFEF.

-LOS NÚMEROS DE PONCE EN EL RECRE

  • Temporada 2018/19 (Segunda División B): Cuatro convocatorias
  • Temporada 2019/20 (Segunda División B): Cuatro convocatorias y dos partidos en la Copa del Rey
  • Temporada 2020/21 (Segunda División B): Siete partidos y 379 minutos
  • Temporada 2021/22 (Tercera RFEF): Cuatro partidos y 135 minutos